Los blanqueadores que venden en las farmacias, normalmente llevan unas concentraciones que son insuficientes para la consecución del blanqueamiento dental.
Pueden servir para mantener un tratamiento de blanqueamiento realizado en una clínica previamente, pero no para conseguir un blanqueamiento.
Por otro lado, es importante saber que muchos de los blanqueamientos que venden en farmacia, pueden llevar productos abrasivos que a la larga provoquen el efecto contrario, pues el desgaste de la capa de esmalte favorece el oscurecimiento del diente.
Algunos productos que se venden fuera del ámbito de la Comunidad Europea pueden superar los límites permitidos de seguridad y provocar daños a los tejidos dentarios o las encías a veces irreversibles.
Si estás pensando en blanquearte los dientes consulta a tu dentista. el daño que puedes hacerte con productos no adecuados puede pagarse muy caro
Tu privacidad es importante para nosotros
El sitio web quiere usar cookies opcionales para mejorar la experiencia y compartir datos con socios publicitarios, lo que implica la transferencia de datos a terceros países con riesgo de acceso por autoridades públicas. La Política de Privacidad detalla las cookies y permite cambiar o revocar el consentimiento en cualquier momento.
Volver
Tu privacidad es importante para nosotros
Puedes configurar tus preferencias y elegir como quieres que tus datos sean utilizados para los siguientes propósitos.