En cumplimiento de los principios de licitud y transparencia y con el objeto de suministrar la información a los interesados que establece los artículos 13 y 14, le informamos de las características de los tratamientos de datos personales que se realizan bajo la responsabilidad de PERIODONCIA E IMPLANTOLOGIA SERVICIOS SLP:
Tratamiento:
(I) Gestión de Recursos Humanos.
(II) Atención de solicitudes recibidas a través de la Web.
(III) Elaboración y seguimientos de Presupuestos.
(IV) Facturación, gestión contable y fiscal.
(V) Gestión administrativa.
(VI) Gestión historias clínicas.
(VII) Atención de ejercicio de derechos.
(VIII) Notificación de brechas de Seguridad cuando proceda.
(IX) Videovigilancia.
Finalidad:
(I) Selección de personal, formación, confección y envío de nóminas, y otros documentos necesarios para la relación laboral.
(II) Atención de solicitudes recibidas a través de la Web.
(III) Elaboración y seguimientos de Presupuestos.
(IV) Realización de las facturas a cliente, confección de la contabilidad oficial y cálculo, presentación y liquidación de impuestos, elaboración de documentos mercantiles, como balances y memorias.
(V) Gestión administrativa que implica cobros y pagos y relación con proveedores.
(VI) Prestación de servicios y tratamientos de odontología y estomatología.
(VII) Atender las solicitudes de ejercicios de derechos relacionados con los datos personales.
(VIII) Notificar a los interesados y a la Autoridad de control las violaciones de seguridad que puedan afectar a los derechos y libertades de los interesados.
(IX) Garantizar la seguridad de personas, bienes e instalaciones.
Legitimación:
(I) y (III) Aplicación de medidas contractuales y precontractuales.
(II) Interés legítimo.
(IV) Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria.
V) Interés legítimo.
(VI) Ley 41/2002, básica reguladora de la autonomía del paciente y de derechos y obligaciones en materia de información y documentación clínica.
(VII) y (VIII) Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales.
(IX) Interés público.
Plazo de Conservación:
(I) Duración del contrato laboral y el plazo necesario para atender responsabilidades derivadas de la prestación laboral.
(II) El plazo necesario para el atender la solicitud, así como mientras duren las responsabilidades que se puedan derivar de ellas.
(III) Plazo de validez de la propuesta.
(IV) y (V) Seis años a efectos mercantiles, y el plazo necesario para atender responsabilidades derivadas de la liquidación de impuestos.
(VI) Cinco años tras la finalización del proceso asistencial y el plazo necesario para atender responsabilidades derivadas del mismo.
(VII) y (VIII) El plazo necesario para el cumplimiento de dicha finalidad, así como mientras duren las responsabilidades que se puedan derivar de ellas.
(IX) El tiempo de conservación de las imágenes.
Destinatarios:
(I) Profesionales sanitarios.
(II) y (III) Agencia Española de Protección de Datos.
Ejercicio de derechos:
Podrá ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición al tratamiento, en los términos y condiciones establecidas en la normativa de protección de datos personales Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales, enviando una solicitud por correo electrónico a clinica@relaxdent.es o por escrito a: C/ LOPEZ DE HOYOS, 92 – PRIMERO 1 Y 2. 28002 Madrid España indicando en todo caso la Referencia: “Protección de datos” junto con algún documento que acredite su identidad como fotocopia del DNI, así como a presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.
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